23 de junio de 2009

ADOLESCENTES Y CIRUGIA LASER

Si su hijo acaba de cumplir 18 años y está interesado en la cirugía láser de ojos para eliminar la dependencia a sus lentes o lentes de contacto; esta información es para usted:
La mayor parte de las deficiencias de visión (miopía e hipermetropía) están relacionadas con el tamaño de nuestros ojos. Es decir un ojo que es un poco mas grande lo normal tendrá Miopía (visión borrosa de lejos pero bien de cerca) al contrario, un ojo con Hipermetropía (visión borrosa de lejos y de cerca) tendrá una longitud menor que un ojo normal.
Cuando en un niño se detecta alguna de estas deficiencias de visión (miopía o hipermetropía) la cantidad de graduación cambiara cada año conforme el niño se desarrolle (es decir la miopía aumentará con el crecimiento y la hipermetropía disminuirá con el mismo).
La Cirugía Láser de Ojos para la corrección de estas deficiencias visuales, se lleva a cabo después de los 18 años, siempre y cuando la graduación ya esté estable, o sea que no este cambiando.

Para saber si su hijo es un candidato ideal, se requiere de una evaluación ocular completa la cual incluye:

1.- Determinación de la cantidad exacta de graduación

2.- Paquimetría Corneal (espesor de la cornea)

3.- Diámetro de la Pupila

4.- Revisión de Fondo de Ojo (Retina)

Si su hijo(a) utiliza lentes de contacto suaves, deberá dejarlos de usar 3 días antes de su evaluación oftalmológica.

Si se determina que su hijo/a es un excelente candidato para someterse a la Cirugía Láser de Ojos, se le recomendará el tratamiento eliminando su dependencia a los lentes de armazón o lentes de contacto.

Seleccione muy bien al doctor que realizará la cirugía en los ojos de su hijo. La cirugía láser de ojos es un cirugía en serio. Busque a alguien con experiencia y certificaciones reales.

Navegue a través de este blog y conozca el porque considerarnos como su mejor opción.

No hay comentarios: